amarre sexual - Una visión general

Luego vas a tomar el lapiz y vas a escribir en el pedazo de papel tu nombre completo y debajo el nombre completo de la persona que quieres que vuelva, hecho esto vas a tomar el papel y lo vas a meter Adentro del frasco con agua, Luego ve vas a echar en el frasco una cucharada pequeña de canela, es muy importante que a medida que vas agregando cada ingrediente vayas pidiéndole a la Diosa del amor que traiga de regreso a tu pareja.

Hechizos de amor. Cada hechizo de amor varía en fuerza, potencia e intensidad. Si eres nuevo en hechizos, comienza con los hechizos de la fuerza más suave.

Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y ira de ella y no se retracte de cero.

Esta bolsita que ha de servir como un higa se la podrá llevar encima cada vez que se asista principalmente a un evento social, o a un sitio donde esté la posibilidad de conocer Parentela nueva Interiormente de un concurrencia, principalmente, festivo.

Con ayuda de algodones o gasas debes echar el grasa por toda tu casa, puertas, ventanas, sillas, la cama y todos los muebles y rincones posibles durante 7 díVencedor seguidos.

Se le dice blanco a este amarre cuando existe un vínculo emocional entre las parejas, un vínculo positivo que hará que todo fluya mejor. Se enfoca principalmente en sentimientos muy positivos que existen en la relación.

Agradece a todos los elementos del universo que te están ayudando para alcanzar que tu conjuro se lleve a mango.

Recuerda un momento de tu vida donde te hayas sentido amado y deja que te inunde esa sensación. A posteriori repite las veces que desees:

Que (CMS) sea desanimada y fría con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (CMS) se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla y le tome enojo, odio, aversión y rabia de élla y no se retracte de falta.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la posterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona amarres amor y dilo una oportunidad. Y ahora di Rayo de fuego, yo te invoco para que desentierres a (…) donde este o con quien este y le hagas llamarme hogaño mismo enamorado y compungido.

El uso de elementos poco comunes es lo que más destaca en este tipo de hechizo, instrumentos como matanza, tierra de cementerio o panteón, muñecos de vudú, entre otros. Los amarres de amor sable son peligrosos, son realizados por brujas con conveniente experiencia en la magia negra.

Además, mis trabajos de amarres de amor son muy buenos y efectivos, y voy a ir a por todas, luchando por tu objetivo. Mi decano satisfacción es que tú me digas: ¿Jose, aunque lo tengo conmigo?. ¿Soy una persona seria y profesional, con excelente bordadura humanitaria.

“Yo os invoco fuerzas del universo y del amor, porque mi deseo es olvidar el pasado, memorar solo los momentos buenos y cerrar cualquier herida que exista en mí.

Por los innatos benditos poderes de la tierra,por la cálida presencia del fuego,por la inspiración sagrada del meteorismo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *